Investigación de Mercados con Neuromarketing

Llegar a descifrar la mente del consumidor es un misterio cada vez más accesible para las agencias de publicidad y medios gracias al neuromarketing. El neuromarketing consiste en una aplicación de la neurociencia al ámbito de la mercadotecnia, que trata de estudiar los efectos de la publicidad en el cerebro humano.
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El NeuroMarketing es más profundo que el marketing tradicional
Parte del proceso que realizamos en AXELdesigner es preguntar a los individuos cuáles son las primeras asociaciones que les vienen a la mente sobre un producto, servicio o marca. Después, se les pregunta a qué asocian cada uno de esos vínculos, y así se va construyendo lo que denominamos los "códigos", los significados más profundos en el inconciente de un ser humano.

La gran aportación de este sistema de investigación de mercado respecto a los más tradicionales es que, gracias a él, se obtienen respuestas verdaderas, sin estar condicionadas por múltiples factores. Además, es compatible con otras técnicas habituales como el focus group y las entrevistas personales.
Entre las conclusiones del estudio cabe resaltar la fuerza de los mensajes emocionales en comunicación y en la toma de decisiones de compra por parte de los consumidores, así como el hecho de que todos somos iguales en cuanto a la reacción ante un estímulo.
Finalmente descubriremos "el mensaje" exacto que tu empresa o negocio debe llevar al consumidor...

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