Diseños de Facebook Empresariales o Corporativos

Utilice Facebook para promocionar su empresa

Cada día es más necesario mantener una presencia en las redes sociales, y muy especialmente en Facebook. Una página de Facebook le servirá para:

  • Mantener un canal de comunicación directo con clientes y futuros clientes, todos ellos interesados en lo que tenga que decir.
  • Recibir feedback de sus clientes.
  • Encontrar nuevos clientes, mediante anuncios.
  • Mejorar el ranking de su web en Google, mediante los votos ("likes") de los usuarios de Facebook
  • Hacer su web más fácil de encontrar para compradores locales, mediante Facebook Places

Para que pueda utilizar todos estos recursos en su beneficio, le ayudamos a crear su presencia en Facebook, creando y diseñando todo lo que necesita, en un paquete completo y con un único pago.

1. Creación de la cuenta en Facebook

Crearemos por usted la cuenta de empresa en Facebook (Facebook Pages), y la configuraremos con la información necesaria.

2. Diseño del banner de empresa

Facebook permite poner el logotipo de la empresa a la izquierda de la página, o incluso un gráfico mayor. Este gráfico puede contener material promocional, y se puede cambiar las veces que se quiera, p.e. para introducir campañas de marketing, concursos o promociones.

Crearemos un banner de empresa atractivo, que sus usuarios valorarán y le distinguirá de la competencia.

Diseno-de-facebooks-empresariales

3. Contenido sólo para seguidores

Dentro de la página de bienvenida (o de cualquier otra página que añadamos), podemos mostrar un contenido distinto a seguidores y no seguidores. Esto se puede utilizar para persuadir a más visitantes de que se apunten a la página: ofreciéndoles regalos, descuentos, documentos para descargar, juegos... pero sólo si son seguidores.

La página de bienvenida tendrá 2 versiones, una para nuevos visitantes y otra para seguidores.

4. URL permanente

Cuando haya conseguido 25 seguidores para su página, reservaremos una dirección permanente dentro de Facebook, algo así: www.facebook.com/su_empresa. Hasta que se llegue a los 25 seguidores, la web contendrá un número identificador.

Reservamos la URL definitiva de su página en Facebook

5. Integración de Facebook en su web

Su página en Facebook y su web deben estar ligadas. En la web, esto significa incluir en las páginas una serie de herramientas que proporciona Facebook:

  • Caja de seguidores: muestra la dirección de la página, el número de seguidores, varias fotos, y puede mostrar las últimas actividades.

     

  • Caja de "Me gusta": los usuarios de Facebook pueden decir que les gusta esta página. La página muestra un contador de los usuarios que la han marcado, y la página aparecerá también en el muro del usuario, donde lo podrán ver todos sus contactos. Los buscadores (incluido Google) empiezan a tener muy en cuenta el número de "likes" para valorar la popularidad de las páginas de su web.

Botón Me Gusta de Facebook

  • Comentarios: si tiene suficiente tráfico, en páginas determinadas se puede incluir un recuadro que permite a los usuarios publicar comentarios. Si son buenos, puede ser una gran herramienta de ventas.

    Caja de comentarios en Facebook

Le entregamos el código que debe añadir a su web para integrar estas herramientas.

6. Orientación para empezar en facebook

Como guinda final al plan de Facebook para Empresas, prepararemos una lista de sugerencias de temas que puede publicar en su página, para mantenerla actualizada con temas interesantes y que le cuesten el mínimo de generar. Le propondremos un programa semanal que le facilitará la creación de sus contenidos. Si sobre la marcha se le ocurren temas más interesantes, ¡adelante! Pero si no, tendrá un plan sólido que podrá utilizar en todo momento.


Servicios adicionales

Una vez hayamos creado su página (o si ya la tenía), le podemos ayudar de varias maneras.
8. Generación de contenidos

Podemos crear por usted contenidos de manera regular y tener a su audiencia interesada. (Pack de mantenimiento mensual).

9. Diseño de campañas integradas

El gráfico de la empresa y la página de bienvenida se pueden utilizar para introducir campañas, promociones, nuevos productos...

Podemos crear campañas integradas, que se muestren en la web, en su página en Facebook, en publicidad en Adwords y Facebook...

Incluso podemos crear nuevas páginas, específicas para campañas concretas, cada una con su propia entrada en el menú de la página.

10. Desarrollo de aplicaciones y pestañas

Podemos crear páginas mucho más complejas, que hagan cualquier cosa que pueda imaginar: concursos, bases de datos, encuestas...

11. Mini web dentro de Facebook

Podemos integrar parte del contenido de la web dentro de la página de Facebook - así los usuarios pueden ver novedades, noticias, productos, etc. sin salir de Facebook.

La mini web puede hacer cualquier cosa: mostrar un catálogo, buscar entre un catálogo de productos, recoger suscripciones a un newsletter, recoger contactos, registrar usuarios para un concurso.

Haz que tu empresa o negocio destaque contáctanos ya !!

0 comentarios: