La Papelería de su empresa

Prestamos servicio profesional en todo lo que respecta al diseño orientado a la imagen de la empresa. Asesoramos, aportamos ideas y desarrollamos según sus necesidades y peticiones tanto a empresas de nueva creación, como a las que llevan muchos años de actividad, pero que quieren modificar o dar un aire nuevo a su imagen corporativa.

Es de gran importancia para la empresa, tener una imagen completa y atractiva de cara al cliente potencial. Una empresa preocupada por su imagen, transmitira profesionalidad, modernidad y perfeccionismo.

Esta personalización podrá ir desde un logotipo hasta el diseño de todo documento impreso o electrónico que por una vía u otra ha de llegar a un tercero.

Etapas para la confección de la Imagen:

A.- Estudio de las necesidades:

Se estudiaran y definirán las necesidades según actividad e imagen de empresa, para lo cual será relevante:

· Que se desea comunicar: hacia que público va dirigido, diferenciación y mejora respecto a la competencia, contenido, ...
· Aspectos gráficos identificativos de la empresa: Colores, fuentes, slogan, ...

El acierto al definir estos aspectos, nos dará una idea aproximada de lo que se está buscando. El ser preciso en estos aspectos ahorrará tiempo a ambas partes y llevará a un resultado final más acertado.

B.- Primeros pasos del diseño:

Tras analizar la información de nuestra primera reunión, en el plazo de 2 días les presentaremos 3 bocetos diferentes, guiados por sus indicaciones. Estos diseños serán básicos con la principal finalidad de descartar ideas e irnos acercando más a lo que se está buscando. Por lo tanto, de estos 3 bocetos, se seleccionará uno (el más acertado) y se anotarán las correcciones y sugerencias a realizar sobre el.

C.- Fase de revisión:

Siguiendo sus recomendaciones, realizaremos los cambios necesarios en el boceto elegido, para acercarlo más a su meta. Para ello, volveremos a presentarles otros 3 bocetos ya modificados sobre el primero, a partir de estos, ustedes volverán a seleccionar uno y darnos las sugerencias que crean oportunas.

D.- Fase final:

Se hará la adaptación final y se obtendrá la imagen de su empresa.

0 comentarios: